Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Poema que te escribí antes de saber que existías (inédito)




Dime hasta cuándo te andaré buscando por el mundo
o si te encontraré al menos, idealizada,
porque ya me agostan los kilómetros dichos ausencia
y las palabras que te escribo sin que tú las oigas
rasgar en el papel antiguo de mi soledad,
y dudo ya si estarás esperándome sola
en el faro de la última orilla.


Dime si contemplas la misma luna hospitalaria,
el misticismo del mismo mar nocturno
en que te busco o te pierdo
según las variaciones de mi fe
o la esperanza que me des pura o truncada.


Dime tu amor o dame un indicio,
un rastro a seguir en esta noche de alabastro interminable
donde encontrarte sea el fin
que nunca o casi nunca justifica los medios.


Tengo razones para tu pecho, una caricia imantada
que sonroje tus mejillas
en un tiempo en el que ya nadie se sonroja,
sexo salvaje con amor
y la demás parafernalia, horas de mi escucha,
confort bajo la lluvia invisible de los días tristes,
canciones en las que reconocernos, silencios
y reproches por el mismo precio, lugares comunes,
rincones para devorarnos el instinto,
una pistola con balas de plata
para disparar y que dispares
contra las fuerzas monolíticas de los enemigos
que digan que este amor no es cierto.

4 comentarios:

  1. Y nos encontramos, comprobando que sí, que el verdadero amor, los sentimientos que están por encima de todas las cosas, existen. Cuanto tiempo buscándote, vida mía, y que alegría tenerte.

    ResponderEliminar
  2. Quién iba a decirme que serías tú, que tenías que ser tú. Es un poema que escribí en uno de mis raptos de locura, conduciendo cuatrocientos kilómetros hasta la costa y pensando en esa carencia que pesgaba en el alma, lo que jamás pensé que llegaría a tener: TÚ.

    ResponderEliminar
  3. Me perdí entre tantas letras llenas de todo! Saludos y nunca dejes de escribir....


    Paz y baile.

    ResponderEliminar
  4. Me perdí entre tus letras, que en pocas letras describen todo. Nunca dejes de escribir. Saludos


    Paz y baile.

    ResponderEliminar