Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Canciones que me perseguirán: "You belong to me", de Bob Dylan


(Sé que no te gustan las canciones tristes... A mí ya sabes que sí, y esta me parece una delicia. No quiero que me pertenezcas; sólo quiero pertenecerte yo a ti.)




Ves las pirámides a lo largo del Nilo,
miras la salida del sol en una isla tropical.
Mientras tanto, sólo recuerda, cariño,
que me perteneces.

Visita el mercado en el antiguo Argel,
envíame fotografías y recuerdos,
simplemente recuerda, cuando aparezca un sueño,
que me perteneces.

Yo estaré tan solo sin ti,
quizás tú estés también desamparada.

Vuela sobre el océano en un avión plateado,
mira la jungla cuando está mojada por la lluvia.
Simplemente recuerda, hasta que vuelvas a casa,
que tú me perteneces

Yo estaré tan solo sin ti,
quizás tú estés también desamparada.

Vuela sobre el océano en un avión plateado,
mira la jungla cuando está mojada por la lluvia.
Simplemente recuerda, hasta que vuelvas a casa,
que tú me perteneces

No hay comentarios:

Publicar un comentario