Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Canciones que me perseguirán: "Somebody that I used to know", de Gotye



Ya sabes que esta canción no es santo de mi devoción: no creo que su letra tenga nada que ver con nosotros, y además su género no es mi estilo. Pero el saber que la descubriste a mi lado, que te gusta tanto, el pensar que vayamos donde vayamos, estemos como estemos, tanto si nuestros caminos siguen juntos como si no, me hace tener la absoluta certeza de que ya siempre me recordará a ti y me conmina a incluirla en estas Canciones que me perseguirán. Disfrútala. Te amo.

3 comentarios:

  1. La adoro. Y siempre irá asociada a momentos a tu lado. Ya sabes que cantartela, es uno de mis vicios!TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. Mi vicio es que me cantes, cariño. Sobre todo cuando me agarras la barbilla al hacerlo, jajajajaja... Se me cae la baba. TE AMO.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, encontré tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, te sigo desde ya :)

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar